RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN/ FRONT OFFICE

  • Indefinido
  • Tiempo parcial
  • 46015, Valencia, Valencia, España

En Person Inmobiliaria buscamos una persona proactiva, organizada y con un excelente trato al cliente para a unirse a nuestro equipo como recepcionista y administrativa.

Este puesto clave será la primera imagen de nuestra empresa para clientes y visitantes, y tendrá un papel fundamental en el funcionamiento diario de nuestras operaciones.


Responsabilidades:

- Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas, etc.

- Brindar información precisa y cordial a clientes interesados en nuestros servicios.

- Coordinar citas y gestión de agendas.

- Apoyar en tareas administrativa, incluyendo archivo, gestión de documentación y actualización de BBDD.

- Realizar seguimientos de solicitudes de clientes y canalizar las mismas a los correspondientes


Requisitos:

- Grado/FP en Administración

- Habilidades de comunicación y actitud positiva

- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades

- Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft office, CRM,etc)

- Actitud proactiva y orientada al cliente

- Dominio de inglés hablado y escrito


Ofrecemos:

- Entorno de trabajo profesional y dinámico

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

- Horario de lunes a viernes. Jornada parcial en primer momento con proyección a completa.

- Incorporación a un equipo con alto enfoque en la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo.


¿Te gustaría ser de nuestro equipo?


Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, inscribete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!