En Person Inmobiliaria buscamos una persona proactiva, organizada y con un excelente trato al cliente para a unirse a nuestro equipo como recepcionista y administrativa.
Este puesto clave será la primera imagen de nuestra empresa para clientes y visitantes, y tendrá un papel fundamental en el funcionamiento diario de nuestras operaciones.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas, etc.
- Brindar información precisa y cordial a clientes interesados en nuestros servicios.
- Coordinar citas y gestión de agendas.
- Apoyar en tareas administrativa, incluyendo archivo, gestión de documentación y actualización de BBDD.
- Realizar seguimientos de solicitudes de clientes y canalizar las mismas a los correspondientes
Requisitos:
- Grado/FP en Administración
- Habilidades de comunicación y actitud positiva
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades
- Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft office, CRM,etc)
- Actitud proactiva y orientada al cliente
- Dominio de inglés hablado y escrito
Ofrecemos:
- Entorno de trabajo profesional y dinámico
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Horario de lunes a viernes. Jornada parcial en primer momento con proyección a completa.
- Incorporación a un equipo con alto enfoque en la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo.
¿Te gustaría ser de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, inscribete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!